jueves, 27 de noviembre de 2014

Ya no me necesitas

De verdad ya no me necesitas ?? Aún no te sientas solita, es más ni siquiera te sostienes sentada, tomas pecho a demanda (la OMS lo recomienda durante el primer año) necesitas mis brazos para calmarte, sólo tiene 4 meses !!! Pero la maravillosa baja maternal decide que SE ACABÓ y El Estado considera que ya no me necesitas ....

Tenemos que hacer malabarismos entre papi y los abuelos para poder cuidarte, porque ni una excedencia ni la guarde son una opción.

Pero una vez más me sorprendes, vuelves a demostrarme que eres especial, han pasado ya 3 semanas desde que mami tuvo que reincorporarse al trabajo y la que más ha notado el cambio he sido yo.
Papi y tu os apañais de maravilla y con las abus igual, eso sí, en cuanto entro por la puerta me regalas una preciosa sonrisa y ya eres mía y yo soy tuya, sí, aún me necesitas, claro que me necesitas, solo eres una bebé .... y ya no nos separamos en toda la tarde, nos echamos la siesta juntas, tu encima mío como te gusta, como nos gusta ....










Imagen vía : www.pintarcolorear.org

3 comentarios:

  1. Cuatro meses es tan poquito tiempo.... Yo tuve suerte porque pude disfrutar por completo casi su primer añito de vida pero no tuve la posibilidad de poder esquivar la guarderia y recuerdo el primer dia que los deje fue uno de los peores dias de mi vida. Un abrazo Hannah.

    ResponderEliminar
  2. Esto es una mierda, de verdad que yo no sé como no nos sublevamos ante esto. Pero si todavía son unos recién nacidos ¿cómo consentimos que nos separen de ellos? Es una barbaridad

    ResponderEliminar
  3. si... que injusto es... ni me imagino como lo habrás pasado con esa separación. Yo pude esperar hasta los 7 meses y se me hizo prontísimo. No tiene sentido que recomienden lactancia materna a demanda hasta los 6 meses y a los 4 nos hagan separarnos, menuda hipocresía!!!

    ResponderEliminar