lunes, 3 de marzo de 2014

Mi segundo premio

Hace tiempo me concedieron mi segundo premio y entre unas cosas y otras no he podido contestar a las preguntas que me hicieron, así que ahí voy !!!

 Gracias CAMINO DE LA INFERTILIDAD !!!!!!
 
 
1. ¿Por qué se llama así tu blog?
Una vez leí una historia que comparaba el camino hacia la maternidad con un viaje a Australia, y es tan identificativo que me pareció apropiado contar mi paseo hasta Australia
2. ¿Sueles reeditar las entradas, o así como las escribes así se quedan?
 Después de escritas las reviso por si hay alguna falta o expresión que quede rara, pero no suelo modificar nada.
3. ¿Cuál fue el comentario más bonito que te han escrito?
Uyyy hay un montón, no podría quedarme con uno solo ...
4. ¿Cuál es la entrada favorita de tu blog?
Yo creo que la más bonita está por escribir, pero de las que ya están, las de mi perrita y la que le dediqué a maridín.
5. ¿Cada cuanto tiempo sueles publicar en el blog?
Según tenga tiempo libre.
 
6. ¿Cuál es tu blog (o blogs) favorito?
Todos los que sigo que parecen fantásticos
7. ¿Tienes el blog en facebook o twitter o has pensado en tenerlo?
Cuando subo una entrada pongo el enlace en mi cuenta de twitter @eldeseodeHannah
8. ¿Qué es lo que más te gusta de la blogosfera?
La cantidad de chicas luchadoras que he conocido.
9. ¿Y lo que  menos?
No he conocido el lado oscuro jajaja
10.  ¿Quién o qué fue tu inspiración para empezar el blog?
La necesidad de contarle a mi futur@ hij@ su historia.
11. ¿Cuál es la época del año que más te gusta?
Verano aunque haga muuuuuucho calor !!!!
 
 
Pues ya está, lo único que no puedo concederlo yo porque todos los blogs que sigo ya lo tienen y los que no, tienen más de 100 seguidores.
 
 
Un besote y gracias de nuevo !!!
 
 

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y encantada de conocerte un poquito mejor. Besos

    ResponderEliminar