jueves, 20 de febrero de 2014

La vida sigue y continua pegando duro

Después de todo lo vivido, el legrado fue una liberación, después de estar 2 semanas yendo y viniendo cada 48h al hospital, el miedo al ectópico, que si estabas en una trompa, que si no, el legrado fue el final de una pesadilla...
 
Tengo que reconocer que en el hospital se portaron muy bien conmigo, en especial la ginecóloga que me hizo el legrado, hasta me llamó unos días después a ver como estaba.
Y estaba mal, mi bebé se había ido, te habías ido ....
 
Pasamos un par de meses muy duros, en los que lloré mucho y te recordaba a diario. Pero la vida tenía que continuar y teníamos que pensar que hacer. Ya casi habían pasado los 2 años de la SS así que llamé para preguntar y me dijeron que iban por enero del 2010 y nosotros éramos de febrero, así que decidimos esperar a que nos llamasen, no podía faltar mucho.
 Y así fue, en enero del 2012 me llamaban de la SS, teníamos cita para finales de febrero, justo los 2 años que nos dijeron.

 Estaba ilusionada, solo hacía 4 meses del embarazo y me aferraba a ese dicho de "mujer legrada, mujer embarazada". Si ya me había quedado una vez, porque no iba a volver a hacerlo?? Así que con esa esperanza esperaba el día de la cita.
Y por fin llegó el día. Nada más entrar en la consulta lo primero que me dijo la doctora fue que debido a mi problema no me podían hacer nada, que era una pérdida de tiempo y de recursos, cooooomo ????? Me quedé flipada, 2 años para decirme eso ???? Me desahuciaban ??? No iban ni a intentarlo ???
Menos mal que en un momento de sensatez de la doctora, me preguntó que qué había hecho en esos 2 años de espera y gracias a dios, cuando le dije que había sufrido un legrado dijo que eso cambiaba un poco las cosas, que podíamos intentarlo una vez, uufff menos mal !!!

 Y en marzo del 2012 volvíamos a buscarte !!! Y una vez más tu decidiste que tampoco venías .... Y esta vez ya si me desahuciaron, no había más oportunidades por la SS y por decisión mía ya no había más oportunidades con mis óvulos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. jooooooooo Hanna odio cuando la ss se cruza de brazos en vez de luchar por cumplir nuestro sueño, es impotencia total, que bueno que todo aquello pasó y ahora llegó la felicidad a tu vida.muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Pues si, yo creo que es injusto, pero se aprovechan del cansancio de la gente. Si por ley me correspondían 3 intentos me los deberían haber hecho, pero por no seguir perdiendo el tiempo ....

    Un besazo preciosa !!!!

    ResponderEliminar